jueves, 7 de abril de 2011

TIPS PARA SENTIRSE BIEN


TIPS PARA SENTIRSE BIEN

NO HAY MEJOR VESTIDO DE BAÑO QUE ESE QUE TE HACE SENTIR COMODA CONTIGO MISMA. A PARTE DE ESO AQUÍ TE VAN ALGUNOS COSEJITOS, CUAL ES ESE VESTIDO DE BAÑO IDEAL PARA TI.
Monokini Bandeau con Realce Natural


*Comodidad antes de todo.  Siempre use el vestido de baño con el que se sienta mejor. Las tendencias actuales se inclina por formas descomplicadas y le apuestan ala elegancia, pero ponen por encima el confort.
*Colores para cada tes. Si tu piel es morena use colores brillantes como el blanco, verdes o tonalidades doradas o cobre, si lo tuyo es piel blanca use tonos rojos, azules o el negro leda vatalidad y fuerza en este caso evite los tonos pasteles, le harán lucir pálida.
*La magia del enterizo.Si prefiere no revelar tanto están los enterizos, para la temporada vienen con modernos estampados selváticos, colores brillantes y hormas que ajustan a su figura.
*Sensualidad en dos piezas. Los colores sólidos como café y gris se imponen en bikinis paras las que buscan un bronceado parejo, los escotes profundos también está a disposición de mejores cuerpos, así como estraples sin varilla.
*Pocos accesorios. Use sandalias, salidas de baño, correas o collares teniendo en cuenta que los colores estén en armonía con los de su vestido. No abuse de las combinaciones ni del número de prendas.
*Cuerpos. Las caderas grandes se disimulan con pantis con bandanas, para cuerpos delgados están los estampados, los tops con triángulos lucen bien en bustos pequeños, si tienen quilos de más use un solo tono en enterizo; nunca estampados.

                              

Traje de Baño Halter de Realce y Panty TangaBikini con Push Up y Panty Tanga                 


 




Vestido de Baño Estilo Bikini Push Up con Tanga
Monokini Halter con Realce Natural
      
 
REVISTA 15 MINUTOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario