jueves, 14 de abril de 2011

PRESENTADORA DE TV

NOTICIAS SOBRE SU BELLEZA


 INES MARIA ZABARAIN
   Me cuido los ojos y las pestañas no usando jamás pestañina a prueba de agua. En cuanto a la piel solo me aplico lo que el dermatólogo me manda.
   “azelac gel hidratante de los laboratorios sesderma, para la cara y cuello.











SILVANA ALTAHONA
1.  Desde muy pequeña me aplico crema humectante por todo el cuerpo. Luego de bañarme, uso la mascarilla de L’Oreal.







MONICA RODRIGEZ
No uso polvos ni base en la piel. A menos que este en el set, siempre me desmaquillo porque los polvos tapan los poros.
La pestañina lash maker de max factor, es mas indispensable.


















MABEL LARA
" "Todos los domingos hidrato mi piel. Para eso no hay nada mejor que el agua de rosas y luego el aceite de almendra aplicado con masajes.
Para el cabello mascarilla de aguacate mayonesa una gota de vinagre de frutas y dos cucharadas de yogur.





REVISTA 15 MINUTOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario